Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Najwa Nimri se disculpa por su agresión a un cámara de televisión: "No tengo excusas"

La actriz navarra protagonizó unos incidentes con varios periodistas en Madrid

Najwa
Najwa
Publicado el 09/03/2021 a las 14:47
La actriz nacida en Navarra Najwa Nimri se ha disculpado este martes por los incidentes ocurridos el lunes ante un grupo de periodistas en la estación de Atocha de Madrid, donde la intérprete golpeó a varias cámaras de los informadores. Es conocida la importancia que le da a su privacidad, como reconoce en esta entrevista. 
En su cuenta personal en Twitter, Najwa Nimri pidió disculpas de esta forma bajo el hashtag #noquierosertendencia. “Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas”, indica.
El incidente se produjo tras las preguntas de varios informadores alusivas a la vestimenta en la alfombra roja de varias actrices en la entrega de los premios Goya del pasado sábado. Najwa Nimri reaccionó de manera airada con la prensa. “Quita la cámara, tío. Quita la puta cámara”, señaló, a la vez que golpeaba a los equipos de los medios de comunicación y asediaba a otra periodista.
Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. Muchos de sus seguidores han defendido su postura, y han colgado vídeos mostrando la cercanía y el cariño de la actriz con su público. Por contra, otros no justifican su acción pese a las disculpas de la actriz.
Uno de sus papeles recientes más exitosos es la presencia en la popular serie La Casa de Papel, Netflix, en 2019, donde encarna a la inspectora Alicia Sierra. También participó en la serie Vis a vis: El oasis, de Fox España y Netflix.
volver arriba

Activar Notificaciones