Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

Nuria Roca debutará en el teatro con el director Félix Sabroso

La presentadora se estrenará como actriz con la obra 'La gran depresión', junto a Antonia San Juan

Foto de Nuria Roca.
Nuria Roca prepara su debut como actriz en el teatro.
Archivo
  • EFE
Actualizada 04/02/2021 a las 17:07

La presentadora Nuria Roca debutará en el teatro bajo la dirección de Félix Sabroso con la obra 'La gran depresión', una comedia llena de humor sobre la búsqueda de la felicidad que protagonizará junto a la actriz Antonia San Juan.

"Estamos en plenos ensayos y las dos están fantásticas, pero estoy descubriendo una faceta cómica en Nuria Roca que resulta estupenda en teatro", ha dicho a Efe este jueves Félix Sabroso (Canarias, 1965).

"La gran depresión", escrita y dirigida por Sabroso, habla sobre la búsqueda de la felicidad, "es una obra desternillante, llena de humor en la que se afrontan temas como la soledad, el desamor y la amistad", según el guionista y director, que se siente "muy ilusionado" con este proyecto.

"Lo más interesante de la función es que va a hacer reír a la gente", dice este canario quien considera que "en estos momentos tan duros, el teatro sigue vivo".

Las salas de cine viven una crisis brutal y, sin embargo, el teatro se está convirtiendo en una alternativa muy sólida", añade Sabroso quien asegura que las funciones teatrales forman parte del entretenimiento, un fenómeno que se mantiene y eso es maravilloso".

Aunque ya ha debutado como actriz en series, Nuria Roca es una persona "con muchas inquietudes que ha querido probar en el teatro y está muy implicada", asegura el director.

Nuria Roca, colaboradora habitual de el 'El Hormiguero' (Antena 3), ahora al frente del programa tras el positivo en covid-9 de Pablo Motos, se atreve con todo, incluso con el teatro, "tiene mucho potencial", añade.

Es la primera vez que Sabroso trabaja con Nuria, sin embargo con Antonia San Juan son varios los proyectos que han hecho en común, tanto en teatro como en cine desde la película 'Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí' (1997).

'La gran depresión' se estrenará oficialmente el 12 de marzo en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, "aunque a partir del 27 de febrero iremos haciendo otras funciones de gira por las Islas Canarias, la primera en Fuerteventura".

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE