Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Virales

Un gallego da las gracias a Messi en una esquela que ya se ha hecho viral

El fallecido agradece al crack argentino haberle hecho disfrutar durante sus años más difíciles

Foto de Lionel Messi.
Messi, protagonista en las redes por una curiosa esquela.
Europa Press / Archivo
Actualizada 17/11/2020 a las 10:45

Leo Messi se ha convertido, de forma inesperada, en el protagonista de una curiosa esquela publicada en La Voz de Galicia. La magia de su fútbol ha sido el último recuerdo que ha querido tener Juan José Mariño en su despedida, tras abandonar este mundo a los 64 años a causa de una larga enfermedad.

El tweet, que ya se ha hecho viral en esta red social, reproduce la esquela en la que se puede leer: "Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”.

 

 

Tras ser rescatado por las redes sociales, el mensaje ha causado furor entre los internautas, que han respondido en el mismo tono, es decir, en forma de broma.

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE