Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Palabras de apoyo

El cariñoso mensaje de Anna Ferrer a su madre, Paz Padilla

La joven ha publicado una emotivas palabras, que ha acompañado de una fotografía en la que se ve a madre e hija abrazadas a bordo de una embarcación

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, durante la entrevista que concedió la primera en 'Sábado Deluxe' hace unas semanas
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, durante la entrevista que concedió la primera en 'Sábado Deluxe' hace unas semanas
MEDIASET
Actualizada 23/09/2020 a las 14:25

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, está siendo el principal apoyo de la presentadora de 'Sálvame' durante el que probablemente es el peor año de su vida, en el que han fallecido su marido Antonio Vidal y, poco después, también su suegra.

Con la llegada del otoño, la hija de la cómica ha querido lanzar un mensaje de apoyo y cariño a su madre a través de Instagram para intentar poco a poco retomar sus vidas y ver el lado positivo de las cosas.

En una fotografía encima de un barco donde se aprecia a madre e hija abrazadas con una toalla alrededor y junto a su mascota, la joven ha escrito una emotivas palabras para dejar todo lo malo atrás.

La 'influencer' ha comenzado la carta: "Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas y, sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz".

"Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero", ha publicado la hija de la presentadora.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE