Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Raquel del Rosario elogia "las genialidades del autismo" de su hijo Leo en Instagram

La cantante se ha convertido en un reflejo de todas esas personas que tienen un miembro con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en su familia

Foto de la cantante Raquel del Rosario.
La cantante Raquel del Rosario
CEDIDA
Actualizada 18/09/2020 a las 11:53

Instagram es un terreno en el que las celebrities se mueven como pez en el agua, como es el caso de la cantante Raquel del Rosario. La vocalista de 'El sueño de Morfeo' desveló hace apenas un año que su hijo Leo, de 6 años, tiene trastorno del espectro autista y que siempre intenta sacarle el lado positivo en su día a día.

Coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el pasado mes de abril publicó en sus redes: "En las tribus de nativos americanos, las personas con capacidades diferentes eran consideradas un regalo [...] Las barreras y diferencias las hemos creado nosotros", decía en un mensaje dirigido a todos sus seguidores.

El hijo mayor de la artista con Pedro Castro continúa mostrando que es especial, y también lo hace Raquel del Rosario, quien se ha convertido en un reflejo de todas esas personas que tienen un miembro con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en su familia. Por ello, la canaria quiso compartir este miércoles la creatividad que tiene Leo y que ha plasmado sobre la arena.

Imagen de las stories de Instagram de la cantante Raquel del Rosario

"Las genialidades de su autismo", escribió en un story de Instagram. Por toda la arena dibujó con surcos diferentes animales y personajes, como lo que parece ser un dinosaurio, una ardilla o un búho.

Y, al llegar a casa, no se detuvo, pues derrochó imaginación con plastilina haciendo un muñeco, y es que la que fue representante de Eurovisión en 2013 asegura que así es Leo 24 horas al día.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE