Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un sueño hecho realidad

El nuevo proyecto culinario de Samantha Vallejo-Nágera

La popular chef viaja a Segovia para cumplir uno de sus sueños

Samantha Vallejo: “Se me ve muy seria juzgando los platos, pero soy muy divertida”
Samantha Vallejo-Nágera, durante una de sus visitas a Pamplona
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Actualizada 16/09/2020 a las 14:12

Hace un par de meses, la popular chef Samantha Vallejo-Nágera escribía en su blog las siguientes palabras: "Ya sabéis que adoro Pedraza (Segovia) y que paso allí un montón de tiempo siempre que puedo. Tiene una plaza muy bonita donde dentro de poco abriré la Casa Taberna, mi nuevo negocio restaurante, taberna y casa de huéspedes que os va a apasionar".

La cocinera, que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años por ser parte del jurado del programa 'MasterChef' (TVE), decidió hacerse con esta propiedad, que lleva cerrada cinco años y cuenta con 200 años de historia a sus espaldas. Ahora Vallejo-Nágera ha decidido reconvertirla junto a su marido, Pedro Aznar Escudero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta al pueblo @ceciliabayonasfoto @pedrazasegovia

Una publicación compartida de - (@samyspain) el

Situada en la emblemática Plaza Mayor de Pedraza, este establecimiento recibirá el nombre de 'La Casa de la Taberna' y el objetivo principal de la reconocida chef es ofrecer a los comensales la taberna tradicional, con terraza, platos sencillos y típicos, para la gente local y para todo aquel que visite la localidad.

¿Cómo será el resultado final? "Un restaurante pequeño donde no se servirá cordero sino chuleta de buey a la parrilla, nos va a asesorar Julio de Tolosa, el experto más grande en carne a la brasa, con una carta muy sencilla, entrantes originales y divertidos, cocina sencilla y apetecible, productos de temporada, setas, espárragos o alcachofas, porque hay que dar una opción saludable de verduras, y los mejores postres hechos por nosotros", señalaba Samantha Vallejo-Nágera en declaraciones recogidas por El Día de Segovia.

El hotel, por su parte, estará formado por un total de cinco habitaciones enfocadas al turismo rural de calidad. En definitiva, un "proyecto a largo plazo" y "más bonito" con una "rentabilidad más a largo plazo", añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en @masterchef_es cocinamos en @dehesavalbueno una de mis fincas de bodas Espero que os guste!!

Una publicación compartida de - (@samyspain) el

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE