Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Primer vistazo a 'MasterChef Celebrity 5': Otros 16 famosos se ponen el delantal

La nueva etapa contará con rostros conocidos como la exministra Celia Villalobos o la actriz Melani Olivares

Los 16 famosos que concursarán en 'MasterChef Celebrity 5'
Los 16 famosos que concursarán en 'MasterChef Celebrity 5'
TVE
Actualizada 20/08/2020 a las 10:35

'MasterChef Celebrity 5' está a punto de salir del horno, nunca mejor dicho, y así ha querido dejarlo claro Televisión Española al publicar el primer vídeo promocional de la neva temporada, en la que otros 16 famosos se pondrán manos a la obra para luchar por coger el testigo de Tamara Falcó, ganadora de la última edición vip de 'MasterChef'.

Aunque a día de hoy no se sabe la fecha exacta de su estreno, la cadena pública ha anunciado que será "muy pronto", así que es probable que podamos ver a los famosos metidos en harina desde septiembre, mes en el que las cadenas de televisión programan sus estrenos de la nueva temporada.

En el vídeo aparecen los nuevos aspirantes de la quinta edición: Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado y la exministra Celia Villalobos.

Por otro lado, el jurado se mantiene en la próxima temporada, por lo que Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez Rey serán los chefs que se encargarán de presentar las pruebas y de valorar los platos aportando ese toque de humor, emoción y tensión que nunca falta en 'MasterChef'.

Las primeras imágenes promocionales recogen momentos como el de Jesús Castro justificando un error en la cocina, el de Celia Villalobos bromeando con los jueces o el de la Terremoto de Alcorcón asegurando no haber "abierto la boca".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE