Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Samantha Vallejo-Nágera: "MasterChef es un tres estrellas Michelin"

Así lo ha dicho durante la presentación del libro 'Las recetas de Marta', ganadora de la sexta edición que culminó el 9 de julio batiendo récord de audiencia

La ganadora de Masterchef, Marta Verona, presenta su libro de recetas junto a la presentadora del programa Samantha Vallejo-Nágera (d).
La ganadora de Masterchef, Marta Verona, presenta su libro de recetas junto a la presentadora del programa Samantha Vallejo-Nágera (d).
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 17/07/2018 a las 20:59

Con datos de audiencia que "crecen en cada edición", 'MasterChef' en sus versiones sénior, júnior y 'celebrity' funciona "como un transatlántico" en España gracias a que "se cuidan todos los detalles", por lo que la jurado Samantha Vallejo-Nágera no duda en afirmar que es un programa "tres estrellas Michelin".

Así lo ha dicho este martes durante la presentación del libro 'Las recetas de Marta', ganadora de la sexta edición que culminó el 9 de julio batiendo el récord del horario estelar y del 'late night' con una cuota del 27,7% y casi tres millones de espectadores para La 1.

Abierto el proceso de selección de la versión infantil, el equipo de TVE y de Shine Iberia está en plena grabación de la de famosos, que en su tercera temporada tendrá como aspirantes a Boris Izaguirre, Santiago Segura, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Óscar Higares, Dafne Fernández, María Castro, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes, Antonia Dell'Atte, Xuso Jones, Carmen Lomana y Jaime Nava.

"No tengo palabras para describirlo, lloramos de la risa. No quiero que se acabe", ha dicho sobre el mismo la cocinera, integrante del jurado junto con Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz.

Para Vallejo-Nágera, la clave es "un cástin único" que combina "competencia y diversión", además de la familia que ha formado el equipo: "Pepe y yo somos como hermanos, Jordi es como el hijo y Eva (González, que se ha incorporado tras su baja maternal) como la cuñada", ha bromeado.

También ha destacado que "todo está muy cuidado" por parte de Shine Iberia, lo que hace que no sólo los espectadores respondan, sino que también se vuelquen los habitantes de las localidades que visitan para las pruebas de exteriores.

Te recomendamos


"Yo soy de Segovia, y cuando grabamos allí el primer programa de la sexta edición la gente se volcó, hasta se suspendieron clases para que pudieran ir los niños", ha recordado.

También congregó público la grabación de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity', que arrancó el 18 de mayo en la Plaza de España de Madrid, donde los jurados destacaron que los aspirantes a emular a Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz, ganadores de las anteriores entregas, "se lo están tomando en serio" y son "competitivos".

En cuanto a las peticiones de que adelante su horario de emisión, ha apuntado que está de acuerdo, aunque es una decisión de La 1 marcada por el tardío 'prime time' en España.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE