Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian que van a ser padres

Risto Mejide
Risto Mejide
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2019 a las 20:28

Casi dos años después de su boda, Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado que esperan su primer hijo en común.

La modelo ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente comentario: "SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato".

 

 

Las primeras felicitaciones dirigidas a la pareja no han tardado en llegar. Para Mejide será su segundo hijo, ya que tiene un pequeño de 7 años fruto de su pasada relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Al parecer, en los últimos días habían comenzado los rumores sobre un posible embarazo, y ha sido la propia "influencer" la que ha querido despejar las dudas confirmando la buena noticia.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE