Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

El emotivo mensaje de Mariló Montero a su madre, fallecida por ELA

"Anduvo erguida gracias a su maestra dignidad. Ella es mi norte, ella sigue siendo mi vida", ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram

Mariló Montero.
La presentadora estellesa Mariló Montero
Alberto Ferreras
Actualizada 09/07/2020 a las 09:40

La madre de Mariló Montero falleció víctima de la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y este miércoles la presentadora quiso recordarla dedicándole una emocionantes palabras en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de antaño en la que aparecen las dos.

Su texto, que acompaña de una foto junto a su madre, María del Carmen Abárzuza, comienza de la siguiente forma: "Mi madre y yo. Fue su última salida. El ELA le arrolló, nos arrolló... y yo disimulé que no pasaba nada, pero yo ya me había muerto con ella".

"Me costó sacarla de casa sin silla de ruedas. Anduvo erguida gracias a su maestra dignidad. Ella es mi norte, ella sigue siendo mi vida", ha añadido la periodista sobre su madre, quien falleció en el año 1993.

María del Carmen Abárzuza era enfermera de profesión y madre de cuatro hijos. La comunicadora de 54 años fue la única chica en una casa de varones. Así lo contó en una entrevista con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'.

La periodista echó la vista atrás en el espacio de Telecinco para recordar a la que fue su principal ejemplo a seguir. "Las mamás son tan especiales. Mi padre me quería con locura, lo sé, pero una madre... Yo de mi madre me acuerdo todos los días de mi vida".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE