Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

El 'zasca' de Cruzcampo a un comentario de Álvaro Ojeda en Twitter

"Puedes dar golpes en la mesa como un orangután", escribieron los responsables de la marca de cerveza al polémico reportero

El épico 'zasca' de Cruzcampo a un comentario de Álvaro Ojeda en Twitter
El épico 'zasca' de Cruzcampo a un comentario de Álvaro Ojeda en Twitter
CEDIDA
Actualizada 03/07/2020 a las 13:23

"¿Cuál es tu chiste favorito?", preguntó esta semana la marca de cerveza Cruzcampo en Twitter a ss seguidores. Poco después, se convirtió en tendencia en dicha red social por sus interacciones con un conocido tuitero.

Todo empezó cuando Álvaro Ojeda, 'youtuber' y reportero de 'OkDiario', respondió en tono sarcástico al tuit de Cruzcampo con el mensaje: "El mío el de 'qué buena está la Cruzcampo'". El 'zasca' posterior de la firma de cerveza acumuló más de 12.000 retuits y casi 37.000 likes.

"Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das cuatro golpes a la mesa como un orangután y fuera", escribió la compañía y lo remató con un emoji de un beso. Horas después, tras la repercusión de la publicación, Álvaro Ojeda no se cortó y contestó de forma irrespetuosa tachándolos de hablar desde una ideología de izquierdas.

"Cada vez que hagas una respuesta 'progre podemita' sin gracia [...] me voy a cagar en tu puta madre, ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos...", respondió cargado de furia.

Ante esta crítica tan feroz, Cruzcampo respondió alegando que se estaba "equivocando mucho de contexto". "Nosotros estábamos hablando de chistes [...] y has venido a rascar retuits a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto".

Y, de nuevo, este mensaje volvió a recibir un gran aluvión de 'me gusta', bastante más que los de Álvaro Ojeda, demostrando que una gran parte de los tuiteros está más a favor de las formas de Cruzcampo que de las del reportero de 'OkDiario'.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE