Redes sociales
El épico 'zasca' de Cruzcampo a un comentario de Álvaro Ojeda en Twitter
"Puedes dar golpes en la mesa como un orangután", escribieron los responsables de la marca de cerveza al polémico reportero


Actualizado el 03/07/2020 a las 13:23
"¿Cuál es tu chiste favorito?", preguntó esta semana la marca de cerveza Cruzcampo en Twitter a ss seguidores. Poco después, se convirtió en tendencia en dicha red social por sus interacciones con un conocido tuitero.
Todo empezó cuando Álvaro Ojeda, 'youtuber' y reportero de 'OkDiario', respondió en tono sarcástico al tuit de Cruzcampo con el mensaje: "El mío el de 'qué buena está la Cruzcampo'". El 'zasca' posterior de la firma de cerveza acumuló más de 12.000 retuits y casi 37.000 likes.
El mío el de “que buena esta la CRUZCAMPO”
— ÁLVARO OJEDA (@alvaroojeda80) July 1, 2020
"Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das cuatro golpes a la mesa como un orangután y fuera", escribió la compañía y lo remató con un emoji de un beso. Horas después, tras la repercusión de la publicación, Álvaro Ojeda no se cortó y contestó de forma irrespetuosa tachándolos de hablar desde una ideología de izquierdas.
Cada vez que hagas una respuesta “progre podemita” sin gracia ni “age” me voy a cagar en tu PUTA madre ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos ...
— ÁLVARO OJEDA (@alvaroojeda80) July 1, 2020
"Cada vez que hagas una respuesta 'progre podemita' sin gracia [...] me voy a cagar en tu puta madre, ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos...", respondió cargado de furia.
Ante esta crítica tan feroz, Cruzcampo respondió alegando que se estaba "equivocando mucho de contexto". "Nosotros estábamos hablando de chistes [...] y has venido a rascar retuits a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto".
Y, de nuevo, este mensaje volvió a recibir un gran aluvión de 'me gusta', bastante más que los de Álvaro Ojeda, demostrando que una gran parte de los tuiteros está más a favor de las formas de Cruzcampo que de las del reportero de 'OkDiario'.
Jajaja, te equivocas mucho de contexto. Nosotros estábamos hablando de chistes y del gran Paco Gandía, y has venido a rascar RT a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto. Abrazo.
— Cruzcampo #FuerzaBar (@Cruzcampo) July 1, 2020
Te puede interesar

