Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TikTok

Rosalía imita a su amiga Belén Esteban en TikTok

La cantante da un paso más en su relación con la colaboradora de 'Sálvame' y publica un vídeo que se ha hecho viral

La cantante abarrotó el feudo madrileño este martes, 10 de diciembre, con la asistencia de más de 16.000 espectadores.
Concierto de Rosalía en el Wizink Center de Madrid
AGENCIAS
Actualizada 24/06/2020 a las 10:08

Si hay una famosa que no pierde ocasión para declararse fan de la cantante Rosalía, esa es Belén Esteban. Los espectadores del programa en el que colabora la madrileña, 'Sálvame', están acostumbrados a las imitaciones que hace Esteban de la catalana, pero ahora la historia la dado la vuelta.

Las redes sociales fueron escenario del inicio de su amistad, donde ambas se han dedicado mensajes de apoyo y reconocimiento y hace un año ambas llegaron a conocerse en persona, tal y como vimos en sus redes.

Un gran sueño de la de Paracuellos que ahora ve cómo se ha cumplido otro, ya que la catalana da un paso más en su amistad y, en forma de guiño, le ha obsequiado con una imitación en TikTok que ya se ha convertido en viral.

@rosalia

Yo preparando mi DJ set

♬ La fiesta de Belén Esteban - telecincoes

En ella, la intérprete de Con altura emula a la Esteban con una de sus frases míticas. "En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumbas y reguetón. Y voy a bailar el'‘Papi chulo", dice la cantante sin poder contener la risa en el vídeo titulado 'Yo preparando mi Dj Set'.

Os dejamos con el momento original, para que podáis comparar.

@telecincoes

Mood para estas fiestas ##navidadiscoming ##belenesteban ##telecinco ##salvame ##reggaeton ##music ##papipapi ##christmas ##feliznavidad

♬ La fiesta de Belén Esteban - telecincoes

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE