Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Con niños

¿Cómo serían los animales en realidad si fueran como los pintan los niños?

Tom Curtis se ha hecho viral mostrando en Instagram cómo serían algnos animales en la vida real en función de cómo los han dibujado sus hijos

¿Cómo serían los animales en realidad si fueran como los pintan los niños?
Uno de los diseños de Tom Curtis (@thingsihavedrawn)
CEDIDA
Actualizada 07/05/2020 a las 12:25

Todos nos hemos encontrado alguna vez con uno de esos dibujos infantiles surrealistas y hemos soltado una carcajada. Los niños son creativos por naturaleza y es curiosa la forma que tienen de plasmar sobre el papel la imagen que la realidad proyecta en sus mentes. A veces cuesta reconocer sus creaciones, que suelen ser de lo más variopintas.

Esta costumbre creativa hizo a Tom Curtis, un usuario de Instagram, imaginar cómo serían los animales que pintaban sus hijos, Al y Dom, en la vida real. Esa reimaginación, por así decirlo, disparó también su creatividad y el resultado es más que divertido, como se puede ver en las diversas publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, cuyo usuario es @thingsihavedrawn. Sin duda, una forma de dar una vuelta de tuerca a las actividades creativas con niños en casa.

Pero ¿cómo serían estos animales en la vida real si de verdad fueran como los dibujan estos niños? Eso es lo que se preguntó este padre y quiso darle respuesta en Instagram poniendo un poco de su arte para representar de forma realista cómo sería la fauna vista a través de los ojos de los más pequeños de la casa.

Pájaros con pies y patas, perros con garras, tigres comprimidos, serpientes cabezonas y con dientes cuadrados, jirafas aún más cuadradas y con dos colas y otras creaciones que no se puede adivinar ni siquiera qué animal son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some of our creations make me shudder. (Especially those with a droopy udder.) ___ #thingsihavedrawn #cow #kidsdrawings

Una publicación compartida de Things I have drawn (@thingsihavedrawn) el

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE