Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIRALES

El tutorial para hacer mascarillas que se ha hecho viral

El método de una costurera donostiarra acumula ya más de tres millones de visualizaciones en YouTube

El tutorial para hacer mascarillas que se ha hecho viral
El tutorial para hacer mascarillas que se ha hecho viral
CEDIDA
Actualizada 27/04/2020 a las 10:16

Asun Domínguez dirige una academia de costura que lleva su nombre en San Sebastián, concretamente en el barrio de Amara, pero desde hace unas semanas ha traspasado fronteras y se ha convertido en toda una referente en mitad del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Siguiendo las directrices de la legislación actual, Asun y su equipo se pusieron manos a la obra y decidieron empezar a confeccionar mascarillas para ayudar en la lucha contra el COVID-19. De forma paralela al trabajo que llevan más de cuarenta días realizando en su centro, ha querido mostrar el proceso para fabricar mascarillas en su canal de YouTube y el resultado ha sido espectacular. El vídeo del tutorial, de unos 25 minutos de duración, ya alcanza a día de hoy más de tres millones de visualizaciones en su canal de YouTube y acumula miles de comentarios de los internautas.

Asun Domínguez no perdió ni un segundo. Grabó el primer vídeo nada más decretarse el estado de alarma después de documentarse de forma conveniente sobre materiales, procesos y seguridad con personal médico y farmacéutico. En su canal de YouTube cuenta con varios vídeos y tutoriales, incluido un curso gratuito para aprender a coser a máquina desde cero u otro, bastante extenso, sobre preguntas y respuestas sobre las mascarillas. A continuación, puedes verlos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE