Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Fernando Verdasco, tendencia en Twitter por sus críticas políticas y su residencia en Qatar

Sus críticas a la gestión desde el gobierno de la pandemia protagonistas enTwitter e Instagram

Ampliar ​Fernando Verdasco supera la primera ronda en Atlanta ante el serbio Lajovic
​Fernando Verdasco supera la primera ronda en Atlanta ante el serbio Lajovic
Actualizado el 20/04/2020 a las 12:57
El tenista Fernando Verdasco es una de las últimas tendencias en Twitter a causa de sus críticas a la gestión que desde el gobierno de España se está realizando en torno a la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Una de las polémicas más recientes tiene que ver con una supuesta censura a su cuenta de Instagram, cuando lanzó una encuesta en su historia para saber la opinión de sus seguidores respecto a la actuación del gobierno en la crisis del covid-19.
Rápidamente, varios medios de comunicación se hacía eco de este bloqueo, acusando al gobierno de ser el artífice de la censura de este contenido. Sin embargo, diferentes usuarios de Instagram señalaban que se debía a un error propio de la herramienta al llegar a la cifra de 1.000 visitas. Verdasco señalaba en Twitter esta posibilidad.
Sin embargo, las redes ya habían iniciado una batalla entre seguidores y detractores. Estos últimos han recordado, sobre todo, que el tenista vive y tributa en Qatar, restando con ello valor a las valoraciones sobre la realidad de España quiera realizar.
Resulta que denuncias una falsa censura en Instagram fruto de un error en la app, y al final te llueven los palos porque vas de patriota cuando pagas impuestos en la DICTADURA de Qatar.
— Sergio (@TrainerExtreme) April 20, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones