Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Amaia Romero: "Yo siempre que voy a un karaoke canto fatal"

La artista navarra ha participado en el programa de Mahou dirigido a un público jóven ,#UnaCañaCon...

Amaia Romero confiesa que "canta fatal" en los karaokes
Amaia Romero confiesa que "canta fatal" en los karaokes
Amaia Romero participó en el programa de entrevistas de Mahou, #UnaCañaCon
Mahou
Amaia Romero con Percebes y Grelos tras la entrevista.
Amaia Romero con Percebes y Grelos tras la entrevista.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2020 a las 18:36

La artista navarra Amaia Romero, que hace poco visitó el programa de Operación Triunfo con motivo del Día de la Mujer, ha participado esta semana en el programa de entrevistas de Mahou, #UnaCañaCon. 

Durante la entrevista, Amaia ha mostrado su versión más auténtica disfrutando de una caña junto a la presentadora e influencer, Carolina Iglesias. Entre risas y brindis, Amaia ha confesado que es capaz de cantar mal - “yo siempre que voy a un karaoke canto fatal”- y ha desvelado su plato estrella: las patatas fritas. No obstante, su mejor momento ha llegado en la sección del programa “stories de bar” cuando Amaia ha abierto un debate sobre la tortilla de patatas “con” o “sin” cebolla, confesando su preferencia e invitando al próximo invitado a mojarse. Durante la entrevista, Amaia ha compartido también otras grandes anécdotas, dejando ver al público, tal y como se define, lo maja que es.

El programa #UnaCañaCon… de Mahou, que ha estrenado su segunda temporada, ofrece a un público  joven entrevistas para servir de inspiración a los seguidores más jóvenes de la marca. El primer programa, protagonizado por la cantante y compositora Amaia, da paso a una temporada cargada de novedades que se podrá seguir durante todo el año a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias, Percebes y Grelos.

Entre las las novedades que trae esta segunda temporada destaca un nuevo punto de encuentro, el bar “Bar Bara”, cuyo nombre ha sido elegido entre las diferentes propuestas de los seguidores de la presentadora. Un espacio acogedor por el que esta temporada pasarán una veintena de referentes del mundo del cine, la música, el arte o internet, y que refleja la apuesta de la marca por inspirar a los jóvenes a través de perfiles auténticos.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE