Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Amaia Romero: "Yo siempre que voy a un karaoke canto fatal"

La artista navarra ha participado en el programa de Mahou dirigido a un público jóven ,#UnaCañaCon...

Ampliar Amaia Romero:
Amaia Romero: "Yo siempre que voy a un karraoke canto fatal"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/03/2020 a las 18:36
La artista navarra Amaia Romero, que hace poco visitó el programa de Operación Triunfo con motivo del Día de la Mujer, ha participado esta semana en el programa de entrevistas de Mahou, #UnaCañaCon.
Durante la entrevista, Amaia ha mostrado su versión más auténtica disfrutando de una caña junto a la presentadora e influencer, Carolina Iglesias. Entre risas y brindis, Amaia ha confesado que es capaz de cantar mal - “yo siempre que voy a un karaoke canto fatal”- y ha desvelado su plato estrella: las patatas fritas. No obstante, su mejor momento ha llegado en la sección del programa “stories de bar” cuando Amaia ha abierto un debate sobre la tortilla de patatas “con” o “sin” cebolla, confesando su preferencia e invitando al próximo invitado a mojarse. Durante la entrevista, Amaia ha compartido también otras grandes anécdotas, dejando ver al público, tal y como se define, lo maja que es.
El programa #UnaCañaCon… de Mahou, que ha estrenado su segunda temporada, ofrece a un público  joven entrevistas para servir de inspiración a los seguidores más jóvenes de la marca. El primer programa, protagonizado por la cantante y compositora Amaia, da paso a una temporada cargada de novedades que se podrá seguir durante todo el año a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias, Percebes y Grelos.
Entre las las novedades que trae esta segunda temporada destaca un nuevo punto de encuentro, el bar “Bar Bara”, cuyo nombre ha sido elegido entre las diferentes propuestas de los seguidores de la presentadora. Un espacio acogedor por el que esta temporada pasarán una veintena de referentes del mundo del cine, la música, el arte o internet, y que refleja la apuesta de la marca por inspirar a los jóvenes a través de perfiles auténticos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora