Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iglesia Católica

El papa continúa resfriado y suspende de nuevo una audiencia

El papa apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza

foto de El papa Francisco oficia una misa penitente en la Basílica de San Pedro en El Vaticano.
El papa Francisco oficia una misa penitente en la Basílica de San Pedro en El Vaticano.
EFE
  • EFE. Ciudad del Vaticano
Actualizada 28/02/2020 a las 09:45

El papa Francisco continúa resfriado y aunque celebró normalmente la misa matutina en la capilla de su residencia, la casa Santa Marta, se decidió suspender la audiencia prevista al mediodía con los participantes en un congreso en el Vaticano.

"El papa Francisco celebró la misa y al final, como es habitual, saludó a los participantes, pero decidió suspender las audiencias oficiales en agenda para este viernes. Las reuniones previstas en Casa Santa Marta continúan regularmente", informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

El jueves Francisco no acudió a la basílica de San Juan de Letrán en Roma para asistir a la liturgia penitencial con el clero de Roma por una "leve indisposición", como explicó Bruni.

Sin embargo, el Pontífice mantuvo una audiencia con los miembros del Movimiento Católico Global para el Clima y otras dos reuniones privadas.

El papa apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina romana del Aventino.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE