x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Iglesia Católica

El Papa suspende su encuentro con el clero romano por una "leve indisposición"

El Papa celebró este miércoles la audiencia general en la Plaza de San Pedro en lugar de en el aula Pablo VI, como es habitual como una medida de precaución ante la situación que se vive en Italia por el coronavirus

El papa Francisco, en la basílica de San Pedro.

El papa Francisco, en la basílica de San Pedro.

REUTERS
Actualizada 27/02/2020 a las 12:17
  • Europa Press. Roma
A+ A-

El Papa ha suspendido su tradicional encuentro con el clero romano por una "leve indisposición", según ha señalado el jefe de prensa del Vaticano, Mateo Bruni.

"Esta mañana el Santo Padre no ha asistido a la catedral de San Juan de Letrán para la Liturgia penitencial con el clero de Roma. A causa de una leve indisposición, ha preferido quedarse en la zona cercana a la residencia de Santa Marta", ha señalado Bruni. Sin embargo, el Pontífice sí ha celebrado este jueves su misa diaria en la residencia de Santa Marta. Además, Bruni ha informado de que el resto de la agenda del Pontífice "procederá regularmente".

El Papa celebró este miércoles la audiencia general en la Plaza de San Pedro en lugar de en el aula Pablo VI, como es habitual como una medida de precaución ante la situación que se vive en Italia por el coronavirus. En todo caso, el Pontífice saludó a los fieles a su llegada a la Plaza, como es habitual. Apenas unos cuantos fieles portaron mascarillas. Por la tarde, el Pontífice celebró la misa del Miércoles de Ceniza, donde se le puedo ver con síntomas de resfriado.

El personal médico del Vaticano está disponible 24 horas al día para detectar posibles casos de coronavirus y se han colocado dispensadores de geles desinfectantes para las manos en las oficinas donde trabaja el personal del Vaticano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra