Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2019

El belén viviente de Cuenca, sin la mula ni el buey que viajaban desde Navarra por un accidente

El transporte que llevaba a los animales sufrió un accidente en Torremocha (Guadalajara)

El belén viviente de Cuenca, sin la mula ni el buey que viajaban desde Navarra por un accidente
Integrantes de Grupo Conca que representa el belén viviente en Cuenca.
@aytocuenca
  • Europa Press
Actualizada 23/12/2019 a las 17:23

El belén viviente de Cuenca no ha podido contar este lunes 23 de diciembre con la mula y el buey que iban a participar en la representación, debido a que el transporte que los traía desde Navarra ha sufrido un accidente de tráfico en la provincia de Guadalajara.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en una nota de prensa, el vehículo de la empresa que transportaba a la mula, el buey y varios burros para la representación del belén viviente ha sufrido un accidente en Torremocha (Guadalajara), que se ha saldado sin heridos ni daños para los animales.

Así lo ha explicado el concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, en la inauguración del belén del Paseo del Huécar, donde ha lamentado este "imprevisto", aunque se ha mostrado satisfecho de que tanto las personas como los animales no hayan sufrido daños.

Pese a todo, Valero ha animado a conquenses y visitantes a disfrutar de la representación del belén viviente que lleva a cabo este lunes la Asociación Conca Medieval, que se acompaña de villancicos y música tradicional que interpretan quince agrupaciones conquenses en el escenario contiguo.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE