x
Sociedad

Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo

La cantante y el ex dirigente de Ciudadanos han publicado la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, al mismo tiempo y con la misma foto

foto de Albert Rivera sale del hospital al lado de Malú confirmando así que están juntos.

Albert Rivera y Malú en su primera aparición juntos.

Europa Press
Actualizada 04/12/2019 a las 12:31
  • Diario de Navarra
A+ A-

"Ahora sí...". Malú y Albert Rivera lo han hecho oficial. Al mismo tiempo, con el mismo mensaje y utilizando la misma foto, la cantante y el ex dirigente de Ciudadanos han compartido con sus seguidores de Instagram la esperada noticia: van a ser padres

 

La noticia llega como un soplo de aire fresco para la pareja, que durante las últimas semanas han tenido que leer y escuchar distintos rumores, tanto sobre su relación como sobre el entonces supuesto embarazo. Todo ello eclipsado por la dimisión de Albert Rivera.

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE