Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Marta Ortega, la heredera de Zara, embarazada

La hija de Amancio Ortega se casó con el hijo del diseñador Roberto Torretta hace un año

Imagen de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.
Imagen de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.
AGENCIAS
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2019 a las 08:18

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo, según ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!.

La heredera del imperio de Zara ya fue madre hace seis años -  su hijo se llama Amacio- fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. 

La pareja formada por la hija de Amacio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta se casaron hace un año y el nacimiento del bebé se espera para primavera.

La boda se celebró el pasado 16 de noviembre de 2018 en una ceremonia civil que tuvo lugar en el domicilio familiar en el Paseo de la Dársena de A Coruña, a la que le siguió una fiesta en Club Náutico el viernes, y al día siguiente otra aún mayor en el Centro Hípico Casas Novas (Arteixo, A Coruña).

Tras la boda, la pareja disfrutó de un viaje de luna de miel en la India, donde visitaron el Taj Majal, la ciudad blanca de Rastayán y Agra.

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE