Las infantas, princesas del low-cost

Los vestidos de la princesa Leonor y la infanta Sofía incendian las redes a su visita en el hospital a su abuelo don Juan Carlos

Felipe VI espera que don Juan Carlos vuelva "lo antes posible" a casa
AmpliarAmpliar
Felipe VI espera que don Juan Carlos vuelva "lo antes posible" a casaEFE
Felipe VI espera que don Juan Carlos vuelva "lo antes posible" a casa

CerrarCerrar

Aitor Salinas

Actualizado el 28/08/2019 a las 10:57

Primero fue la reina Sofía acompañada de su hijo, el rey Felipe. Después se siguieron la infanta Elena, junto a sus hijos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, doña Sofía de nuevo y luego la infanta Cristina con sus hijos. Pero finalmente, este martes por la tarde, llegaron al hospital Quirónsalud Madrid la princesa Leonor y la infanta Sofía, que acompañaron a sus padres durante la visita a su abuelo don Juan Carlos, que ya había pasado a planta. Con estilos similares pero inequívocamente diferentes al mismo tiempo, las hijas de los reyes eclipsaron ante la expectación de los medios a su madre, oportunamente vestida con una camisa blanca y unos pantalones de pata de gallo para mantenerse en un nada accidental segundo plano.

Pero si la calculada coordinación de estilismos no sorprende cuando se habla de la familia real, las redes no han podido evitar sorprenderse cuando los medios han descubierto quién firmaba los vestidos de la princesa y la infanta: nada más y nada menos que el gigante del 'low-cost' español Mango.

A pesar de que ambos se sitúan en la línea sutilmente aniñada que la reina mantiene en el estilo de sus hijas, los vestidos introducen un aire veraniego y una sorprendente madurez en las líneas de inspiración bohemia que los diseños comparten. Por un lado, gracias a la ligereza y las texturas del blanco de Sofía, y por otro gracias a los bordados de encaje sobre plumeti y la silueta de las mangas del negro de Leonor. Vestidos que hubieran encajado perfectamente durante un paseo en la playa después del posado en los jardines de Marivent. En lo que no coinciden los dos vestidos, sin embargo, es en sus precios.

El vestido blanco de Mango Kids de la infanta Sofía, más sencillo que el de su hermana,  solo costaba 15,99€ en rebajas, mientras que el de su hermana, con más detalles y de construcción más compleja, costaba 29,99€ en Mango Kids. Eso sí, ya no quedan tallas para 13 y 14 años en el caso del vestido de la infanta, ni de los 10 a los 14 años en el caso de la princesa, cuyo modelo ha resultado mucho más popular en la venta online.

Las tres mujeres de la familia real completaron sus looks con calzado cómodo, blanco e idéntico en el caso de la reina y la infanta, ya que la princesa optó por unas Converse con plataforma.

 

 

 

 

Los reyes de España visitan a don Juan Carlos acompañados de sus hijas

Ver vídeo

Los reyes de España visitan a don Juan Carlos acompañados de sus hijas

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora