Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casa Real

El rey Juan Carlos ya está en planta y recibe la visita de la Reina Sofía y la Infanta Elena

Tras salir del vehículo en el que ha llegado a la puerta del hospital, doña Sofía se ha dirigido directamente hacia el interior del edificio sin hacer declaraciones

Ampliar Doña Sofía llega al hospital a visitar al rey Juan Carlos
Doña Sofía llega al hospital a visitar al rey Juan Carlos
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 27/08/2019 a las 12:42
El rey Juan Carlos "ha pasado buena noche sin precisar soporte vasoactivo" y ya está en planta de hospitalización, según el parte médico emitido este martes por el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.
Su evolución "sigue siendo satisfactoria". El rey emérito ha caminado por la habitación y realiza ejercicios de fisioterapia cardiorrespriatoria, ha afirmado la directora gerente del hospital, Lucía Alonso.
Por lo demás, continúa en el control y con cuidados posquirúrgicos bajo la supervisión de los servicios de Cirugía Cardiaca, dirigidos por el Dr. Alberto Forteza Gil, y de Cardiología, dirigido por el Dr. José Ángel Cabrera.
El Hospital emitirá el próximo parte médico sobre la recuperación del rey emérito el próximo jueves día 29 a las 12.00 horas.
LA INFANTA ELENA Y DOÑA SOFÍA LO VISITAN
La infanta Elena, acompañada de su hijo Froilán y su hija Victoria Federica, han llegado este martes a las 11.05 horas al hospital donde está ingresado el rey Juan Carlos tras su operación cardíaca de este sábado.

Al llegar a las instalaciones hospitalarias, han entrado directamente sin hacer declaraciones a los medios que esperaban en la puerta.

Poco antes de las 11 de la mañana llegaba doña Sofía, que tampoco ha hablado con los periodistas. Se espera un parte médico que informe sobre el estado de salud del rey emérito a las 12.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones