x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inditex

Zara ultima su apertura en la sede de 'La Vasco-Navarra'

Varios camiones fueron descargando desde la madrugada del lunes para tener lista este jueves la inauguración oficial

La ropa era visible de madrugada, con el edificio iluminado.

La ropa era visible de madrugada, con el edificio iluminado.

Cedida
Actualizada 28/08/2019 a las 09:42
Etiquetas
  • N.G.
  • D.D.M.
A+ A-

Fueron varios los camiones repletos de género (ropa, complementos...) que en la madrugada del lunes y durante todo el martes estuvieron casi sin descanso descargando cientos de cajas con contenido de todo tipo en la nueva sede de la marca Zara, ubicado en el edificio de la Vasco-Navarra, en el Ensanche de Pamplona. De hecho, quienes residen en las inmediaciones pudieron observar de primera mano cómo la ropa ya colgaba durante la noche del lunes de los grandes ventanales con los que cuenta el local.

Incluso pudo verse a varios empleados transportando decenas de perchas por las peatonales a lo largo del martes. Este trajín hace evidente la certeza. Y es que la nueva tienda de Zara será inaugurada este jueves día 29. Por empezar por el principio, el personal ya está citado a las nueve de la mañana para dar las primeras pinceladas.

De hecho, está prevista la presencia de grandes directivos de la marca, así como música en directo y un pequeño desayuno para toda la plantilla. Trabajadores que, por cierto, debido al nuevo horario de Zara (de 10 a 21 horas ininterrumpido) deberán incrementar en media hora sus jornadas laborales. Cabe recordar que los establecimientos de la marca textil en el centro comercial Itaroa cierran sus puertas para aglutinar todo en el nuevo inmueble. El hueco que dejan se llenará por otra firma de moda.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra