Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Michael Robinson asegura que sigue luchando contra el cáncer "con mucha energía"

El exjugador osasunista desveló el pasado mes de diciembre que sufre un melanoma avanzado con metástasis

Ampliar Robinson:
Robinson: "Nunca llegué a ser el jugador que quise, pero la comunicación me es fácil"
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/08/2019 a las 11:20
Fue el pasado mes de diciembre cuando Michael Robinson, exdelantero de Osasuna y comentarista deportivo, reveló en el programa 'La Ventana' de la Cadena Ser que sufría cáncer, un melanoma avanzado con metástasis y que estaba siendo sometido a un tratamiento de "inmunoterapia".
Desde entonces, poco se ha sabido de la evolución de su enfermedad, pero Robinson continúa con su trabajo y con sus labores como comentarista en la recién estrenada temporada.
Sin embargo, una persona se ha interesado por cómo se encuentra y se lo ha preguntado a través de Twitter. El exjugador le ha respondido asegurando que prosigue luchando "con energía".
"Muchas gracias por preguntar....me encuentro con mucha energía. Estoy arropado de buena gente que me hacen sentir aún más fuerte. De momento vamos: Mi equipo 3. El Bicho 0", ha sido el mensaje que ha colgado.
Cuando se conoció su enfermedad, fueron muchas las personas que le mostraron su apoyo. Desde el 17 de diciembre, Michael Robinson tiene fijado en Twitter un  mensaje de agradecimiento:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE