La reina Letizia y sus hijas van al cine con doña Sofía a ver 'El rey León'

La reina Sofía ya vio esta cinta en el mismo cine el pasado martes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene, hijas de las infantas Elena y Cristina

La reina Letizia y doña Sofía se desplazaron al centro de Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía para ver la película 'El Rey León'
AmpliarAmpliar
La reina Letizia y doña Sofía se desplazaron al centro de Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía para ver la película 'El Rey León'EFE
La reina Letizia y doña Sofía se desplazaron al centro de Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía para ver la película 'El Rey León'

CerrarCerrar
La reina Letizia y doña Sofía se desplazaron al centro de Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía para ver la película 'El Rey León'
La reina Letizia y doña Sofía se desplazaron al centro de Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía para ver la película 'El Rey León' / EFE

Efe. Palma

Actualizado el 02/08/2019 a las 15:16

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido este jueves por la tarde con doña Sofía a un cine del centro de Palma para ver juntas la película 'El rey León'.

En su primer día de vacaciones en la isla y después de haber asistido por la mañana del jueves al club náutico de Palma junto a Felipe VI, la princesa y la infanta han ido con su madre y su abuela para disfrutar de uno de los éxitos cinematográficos de la temporada en la Sala Rívoli.

La reina Sofía ya vio esta cinta en el mismo cine el pasado martes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene, hijas de las infantas Elena y Cristina, respectivamente.

Es la primera ocasión en este verano en la que aparecen juntas las dos reinas con la princesa y su hermana, que tienen en el cine una de sus grandes aficiones.

Tras salir de la sala, las cuatro, con aspecto sonriente y relajado, han caminado por una calle peatonal hasta llegar al coche que las esperaba.

Doña Sofía y la princesa iban en el centro, mientras que la infanta y la reina Letizia las flanqueaban.

Su escapada para ver la película de animación de Disney ha tenido lugar mientras Felipe VI terminaba su participación en la regata de la Copa del Rey Mapfre de vela, en la que se ha estrenado.

El pasado verano, doña Letizia, sus hijas y la reina Sofía ya hicieron un plan juntas cuando fueron a un mercado de Palma.

También acudieron con el rey y otros familiares a un concierto del violinista Ara Malikian y a una cena.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora