Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan señalesde vida tras sufrir un terremoto en su Luna de Miel

El futbolista y la presentadora están en Costa Rica

Ampliar El futbolista sevillano del Real Madrid y la presentadora televisiva se han dado el
El futbolista sevillano del Real Madrid y la presentadora televisiva se han dado el "sí, quiero" en la Catedral de Sevilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/06/2019 a las 13:10
Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica, Donde han vivido momentos de pánico. El futbolista sevillano del Real Madrid y la presentadora televisiva se dieron el sí quiero en Sevilla a mediados de este mes.
Para celebrarlo, viajaron a Costa Rica, donde han sufrido un terremoto de 6,7 en la escala de Ritcher. En las 24 horas después de la sacudida, ninguno de los dos mencionó nada en las redes. A última hora de este miércoles, Ramos volvió a recurrir a Instagram para compartir mensajes con sus seguidores y dejó el mensaje de "¡¡Todo ok!!” respecto al seísmo.  
Ambos han recurrido a esta red social para compartir momentos de su luna de miel. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos aparecen en el vídeo @sergioramos ? #costarica. // How many do you see?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones