x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Un bar cobra a unos clientes diez euros de más "por tocar los cojones"

Una camarera del establecimiento, en Bermeo, ideó una broma junto a su jefe a una cuadrilla habitual del local hostelero

Factura del bar Eguzki.

Factura del bar Eguzki.

El Correo
Actualizada 12/06/2019 a las 09:00
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

La broma de una camarera del bar Eguzki, del municipio vizcaíno de Bermeo, ha prendido fuerte en las redes sociales. En el recibo que entregó a unos clientes se podía leer, junto al verdejo, el crianza o el champán, un suplemento de 10 euros "por tocar los cojones".

En realidad, todo estaba pactado con su jefe y sólo se trataba de bromear con una cuadrilla habitual del establecimiento, que habitualmente juega al mus y se reúne a comer con el dueño del establecimiento.

Según relata a El Correo Anka Paduriano, camarera del establecimiento, "son un grupo un poco pícaro con nosotros porque hay confianza, así que se me ocurrió que también podíamos hacerles una broma a ellos". 

La broma se le ocurrió, según cuenta a La Sexta, al verla en internet. "Se lo comenté al jefe y me dijo que sí, que lo hiciéramos", explica la mujer. Ahora, la curiosa factura se ha convertido en la comidilla de los clientes de este bar de Bermeo, más conocido ahora gracias a las redes sociales. "Ya ha pasado una semana y todavía seguimos hablando del tema", reconocen desde el establecimiento.
 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra