x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Albert Rivera

Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos

Las fotografías fueron tomadas cuando salieron de compras a un centro comercial a las afueras de Madrid

Albert Rivera y Malú.

Albert Rivera y Malú.

Actualizada 10/06/2019 a las 17:52
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Desde que la revista Semana desvelara una posible relación entre Albert River y Malú el pasado mes de febrero, las preguntas a uno y otro sobre este asunto no han cesado. 

Hasta el momento ninguno de los dos han confirmado estos rumores, aunque tampoco los han desmentido. Pero este miércoles, se emitió en exclusiva la primera imagen de ambos juntos. 

El programa de Telecinco ha conseguido así una de las imágenes más buscadas del momento. 

 

Han sido imágenes tomadas en un lugar público. Les hemos visto sin esconderse, sin miedo a los objetivos. Imágenes que evidencian lo que desde el mes de febrero se venía comentando”, ha asegurado mientras se podían ver de fondo las fotografías. 

También ha informado de que las fotografías fueron tomadas el pasado viernes por la tarde cuando ambos salieron de compras a un centro comercial a las afueras de Madrid.

De hecho, la autora de la exclusiva explicaba en el programa de Telecinco: "Estaba de compras con mi madre en una tienda de productos cosméticos. Había mucha complicidad, Malú le acariciaba la cara con delicadezal. Me quedé asombrada, me temblaban las manos".

La propia periodista, que ha relatado que había poca gente en la tienda, ha negado haber visto a los protagonistas dándose un beso o yendo de la mano. En cambio sí que había reconocido haber visto a un escolta.

Asimismo, ha contado una anécdota de Rivera con las dos dependientas, a las que vio “muy implicadas en su trabajo”: “Les preguntó si cobraban a comisión porque les dijo que en caso de que fuera así les haría una compra a cada una”.

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra