x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

El mensaje de Sara Carbonero tras ser operada de un cáncer de ovario

La periodista ha compartido unas palabras del escritor Haruki Murakami

Sara Carbonero estrena este martes 'Quiero ser'

Sara Carbonero posa para los medios durante la presentación de 'Quiero ser'

EFE
Actualizada 23/05/2019 a las 10:22
  • Diario de Navarra
A+ A-

La periodista Sara Carbonero anunció este martes en su cuenta de Instagram que había sido operada de un cáncer de ovario. Ahora, en su último post de Instagram, ha compartido unas significativas palabras de Haruki Murakami: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial, que se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas. Un anuncio que hizo entender el mensaje compartido por el futbolista en las redes. 

 

Entre tanto, los amigos de la pareja se han volcado en transmitir sus mensajes de apoyo. Es el caso de la actriz Paula Echevarría o el cantante Alejandro Sanz, entre otros. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+