El mensaje de Sara Carbonero tras ser operada de un cáncer de ovario
La periodista ha compartido unas palabras del escritor Haruki Murakami


Publicado el 23/05/2019 a las 10:35
La periodista Sara Carbonero anunció este martes en su cuenta de Instagram que había sido operada de un cáncer de ovario. Ahora, en su último post de Instagram, ha compartido unas significativas palabras de Haruki Murakami:
Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial, que se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas. Un anuncio que hizo entender el mensaje compartido por el futbolista en las redes.
Entre tanto, los amigos de la pareja se han volcado en transmitir sus mensajes de apoyo. Es el caso de la actriz Paula Echevarría o el cantante Alejandro Sanz, entre otros.