Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

Verdeliss publica en las redes el parto íntegro de su hija prematura

La navarra ha abierto el debate en las redes, donde muchos se preguntan: ¿Es necesaria tanta sobreexposición?

Verdeliss, durante las nominaciones
Verdeliss, durante las nominaciones de GH
TELECINCO.ES
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/03/2019 a las 08:53

Verdeliss ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales con la publicación de su último vídeo en Youtube. Después de que hace unos meses una campaña en Change.org recogiese firmas contra la "explotación de menores en los canales de Youtube", la pamplonesa ha colgado en la plataforma uno de los momentos más íntimos para su familia: el parto prematuro de su última hija, la pequeña Miren.

La navarra rompió aguas de manera inesperada en la semana 30 de gestación. Fue hospitalizada en Madrid, desde donde detalló a través de un vídeo la complicada situación.


Este lunes, 25 de marzo, Verdeliss colgó el vídeo integro de este momento en Youtube. Algo que ha abierto el debate en las redes, donde muchos se preguntan: ¿Es necesaria tanta sobreexposición?
 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE