Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Verdeliss da a luz a su hija Miren con 31 semanas de gestación

"Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes", ha publicado la youtuber navarra en Instagram

Verdeliss desvela el motivo de su hospitalización en la recta final de su embarazo
Verdeliss, junto a su marido, en una captura del vídeo que han colgado en YouTube.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/02/2019 a las 18:45

"Y nació Miren, a las 20.47h del día de ayer -este jueves-, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre.1.695 gramitos de perfección". Con esta frase, la cuenta de Instagram de la youtuber navarra Verdeliss ha dado la noticia del nacimiento de su séptima hija de forma prematura.

El último embarazo de Estefanía Unzu, parte del cual pasó dentro de la casa de Gran Hermano VIP, no ha ido como a ella le hubiese gustado y tuvo complicaciones, ya que rompió aguas de manera inesperada en la semana 30 de gestación. La joven navarra fue hospitalizada en Madrid, desde donde detalló a sus seguidores la complicada situación, a través de un vídeo en su canal de Youtube: "Tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades y que va a necesitar asistencia médica es muy difícil", confesó entonces. Finalmente, la pequeña Miren no ha esperado más y ha decidido conocer el mundo ya. "Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!".

La publicación en Instagram ha alcanzado ya más de 238.000 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado...agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!! #Verdeliss #parto #31enero

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE