Amaia Romero confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras 'Operación Triunfo'

"Cuando salí no me enteraba de nada y se me vino todo encima", ha dicho la navarra

Los fans de Amaia Romero felicitan a la navarra en su 20 cumpleaños
AmpliarAmpliar
Los fans de Amaia Romero felicitan a la navarra en su 20 cumpleaños
Los fans de Amaia Romero felicitan a la navarra en su 20 cumpleaños

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 22/03/2019 a las 10:25

El paso de Amaia Romero por Operación triunfo fue una experiencia que le cambió la vida. A la navarra le costó adaptarse a la fama de forma tan repentina, tras salir de la Academia. 


En una entrevista concedida a Lecturas, la extriunfita ha reconocido que ''estaba super inestable emocionalmente". Afirma que incluso llegó a necesitar la ayuda de un terapeuta. "Cuando salí no me enteraba de nada y se me vino todo encima"'. De hecho, un año y medio después de haber conquistado a los espectadores del 'talent' de TVE, ''no termina bien de digerirlo''.


La joven, de 20 años,  ha vivido momentos en los que su intimidad se ha visto expuesta por las revistas del corazón. Algo a lo que, ha confesado, le cuesta acostumbrarse. 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora