Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Famosos

Así es la clínica de transplantes capilares que Cristiano Ronaldo va a abrir en Madrid

Con una inversión en I+D de 1 millón de euros, abrirá sus puertas el 18 de marzo, tendrá una superficie de 2500m2 y contará con 150 profesionales

La clínica capilar de Cristiano Ronaldo en Madrid.
La clínica capilar de Cristiano Ronaldo en Madrid.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2019 a las 20:12

Cristiano Ronaldo se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial en Madrid. Se trata del Grupo Insparya, una cadena de clínicas especializadas en trasplantes capilares. “Insparya es un Grupo Médico Clínico, número uno en Portugal, y, cómo sabéis, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional, esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", ha manifestado el futbolista.

La clínica de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 18 de marzo, cuenta con una superficie de 2.500 m2, divididos en 6 plantas, y 150 profesionales con los que prevén hacer 18 trasplantes al día en 18 quirófanos.

La inversión en I+D que se ha hecho para este proyecto, según indica el grupo médico en un comunicado de prensa, ha sido de un millón de euros que previsiblemente aumentará a 25 millones en los próximos 3-4 años con la expansión internacional.

El precio de los transplantes capilares será de 4.000 euros o más dependiendo de la densidad de pelo deseada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE