x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Verdeliss, tras nacer su hija a las 31 semanas: "Está siendo un proceso muy doloroso"

La youtuber navarra ha compartido en Instagram sus sentimientos junto a una imagen de su pequeña

Verdeliss desvela el motivo de su hospitalización en la recta final de su embarazo

Verdeliss, junto a su marido, en una captura del vídeo que han colgado en YouTube.

Actualizada 07/02/2019 a las 10:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Fue hace una semana cuando se supo que la youtuber navarra Verdeliss había dado a luz a su hija Miren a las 31 semanas de embarazo. Ahora, esta madre de siete hijos, quien participó recientemente en Gran Hermano Vip, ha compartido nuevamente sus vivencias en Instagram. 

"Con Miren no imaginé que los comienzos fueran estos... esperaba un bebé rollizo casi trepando por instinto al alimento del cuerpo de su madre, esas primeras miradas y roces que enamoran a fuego.
Pero no fue así, es duro escuchar el ruidito de una máquina extrayendo la leche, programar la alarma cada 3 horas, día y noche, con su dolor y soledad... empacarlo y lactar a través de una sonda nasogástrica.
En cierto modo, doy gracias. Volvemos a los sentimientos encontrados: la leche es nuestra terapia, siento que seguimos unidas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es la realidad...sin edulcorar. Fuertes, valientes y guerreras, pero por momentos apesadumbrabas En su día temí a la lactancia materna, a verme desbordada por la demanda, a no ser suficiente, a sentir vergüenza. Entonces me “arriesgué” con las mellizas y el vínculo que creamos me reconcilió conmigo misma y sanó mis miedos❤️ Con Miren no imaginé que los comienzos fueran estos...esperaba un bebé rollizo casi trepando por instinto al alimento del cuerpo de su madre, esas primeras miradas y roces que enamoran a fuego. Pero no fue así, es duro escuchar el ruidito de una máquina extrayendo la leche, programar la alarma cada 3 horas, día y noche, con su dolor y soledad...empacarlo y lactar a través de una sonda nasogástrica. En cierto modo, doy gracias. Volvemos a los sentimientos encontrados: la leche es nuestra terapia, siento que seguimos unidas. Lo que empezó con el cordón umbilical se mantuvo con los pechos #Verdeliss #lactanciaMaterna #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Te puede interesar

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra