Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El público de GH VIP llora con Verdeliss y los mensajes de sus hijos

La youtuber navarra, nominada esta semana, recibió varios dibujos de sus hijos, que le mandaron también varios audios dándole ánimos

Verdeliss llora emocionada en el confesionarios tras recibir los mensajes de sus hijos
Verdeliss llora emocionada en el confesionarios tras recibir los mensajes de sus hijos
TELECINCO
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2018 a las 08:26

Estefanía Unzu, conocida en el mundo de Youtube por Verdeliss, está esta semana nominada para abandonar la casa de Gran Hermano VIP. La youtuber navarra pudo este domingo escuchar al fin las voces de sus hijos, que le han enviado un mensaje acompañado de varios dibujos. Además, su marido Aritz también quiso mandarle unas palabras de apoyo. 

Visiblemente emocionada, quiso dirigirse a sus hijos: "Les quiero un montón, sé que lo saben y espero que no se les olvide". Además, la influencer confesó sentirse culpable por haber entrado en la casa. "Me pregunto cómo estarán, necesito saber que no sienten que les he abandonado. Me consume esa culpabilidad, necesito abrazarlos", explicó entre lágrimas Verdeliss. "Ya no sé si soy muy egoísta o no por estar aquí", continuó. 

Respecto a su nominación, la navarra, embarazada casi de cuatro meses, admitió que le daría "mucha penita" terminar su paso por el programa: "Entré con mucha ilusión, con un objetivo bien firme de vivir esta experiencia, y que termine me daría mucha penita".

Este emotivo momento conmovió a los espectadores del reality. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE