Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Internet

Mariló Montero, trending topic tras llamar "psicópata" a Pablo Iglesias

"Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar?", ha afirmado Montero en Espejo Público

Mariló Montero.

La presentadora Mariló Montero.

Alberto Ferreras
Actualizada 08/01/2019 a las 15:06
  • Diario de Navarra
A+ A-

La periodista navarra Mariló Montero ha acudido este martes al programa de Antena 3 Espejo Público, que presenta Susanna Griso, donde ha cargado duramente contra Podemos y contra su líder, Pablo Iglesias, que el mes pasado se disculpó por decir en 2016 que  "la azotaría hasta que sangrara".

"Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político ejerza y esté sentado en el Congreso pensando esas cosas", ha respondido.

"Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... No se ha vertido en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato...", ha añadido.

Montero ha subrayado además que "a veces olvidamos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando". Además, ha culpado a PP y PSOE del "nacimiento de partidos extremistas", entre los que incluye a Podemos y a Vox.

Las palabras de Montero sobre política la han convertido en uno de los temas más comentados en Twitter, donde se ha convertido en Trending Topic.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra