Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Amaia Romero

Amaia Romero recoge sus pertenencias de casa de Alfred García

La cantante navarra fue a casa de su exnovio a recoger una caja de cartón con sus pertenencias

Amaia y Alfred, en el concierto de OT en el Bernabéu

Amaia y Alfred, en el concierto de OT en el Bernabéu.

EFE (archivo)
26/11/2018 a las 15:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La distancia entre Amaia Romero y Alfred García parece que ya es definitiva. Aunque la pareja de 'extriunfitos' ha desmentido en varias ocasiones los rumores de su ruptura, unas imágenes parecen confirmar que ya no están juntos. La revista ¡QMD! ha hecho públicas unas fotos en las que se ve a la cantante y pianista navarra cargando con una caja de cartón en el portal de la vivienda de Alfred, en Barcelona, con una pegatina que reza: 'Esta caja es la de Amaia'.

En otra fotografía de la misma secuencia, se ve cómo Amaia espera en la calle a que un taxi la recoja, mientras intenta mandar mensajes desde su móvil.

La última vez que se les ha visto juntos fue en la gala benéfica contra el sida 'People in Red', en la que actuaron cada uno por separado. Allí, Amaia declaró a los periodistas que estaba "supercontenta" y que tenía una relación "muy especial" con Alfred. "Estoy muy bien con él, no tengo ningún problema". Dijo, además, que no le importaba lo que pudieran pensar de los rumores sobre su ruptura con su compañero de 'OT'.

Amaia Romero recoge sus pertenencias de casa de Alfred García

 

AMAIA, CON LOS ÚLTIMOS DETALLES DE SU DISCO

La semana pasada, los seguidores de Amaia pudieron escuchar un adelanto de su primer disco. Se trata de dos colaboraciones: una con Rozalén (sobre el tema que le compuso para Eurovisión) y otra con el grupo Carolina Durante.

Te recomendamos

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra