Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Amaia Romero

La polémica portada de la revista 'Lecturas' sobre Amaia Romero y Alfred García

La revista publica una fotografía donde pilla a la pareja 'in fraganti' llorando de noche tras la gala de 'People in red'

Amaia y Alfred, durante su actuación en la gala final de Eurovisión.

Amaia y Alfred, durante su actuación en la gala final de Eurovisión.

REUTERS/Pedro Nunes
Actualizada 28/11/2018 a las 12:09
  • Diario de Navarra
A+ A-

Esta semana, la revista Lecturas publica en su portada una fotografía de Alfred y Amaia que comparte protagonismo con Aurah Ruiz, exconcursante de GH VIP (Telecinco), sobre su paso por el programa y la enfermedad de su hijo.

En la imagen, aparecen los dos exconcursantes de 'OT' pillados 'in fraganti' con gesto triste, de dolor, ambos llorando, tras la celebración de la gala de 'People in red' el pasado 19 de noviembre en Barcelona en la que actuaron por separado. De hecho, en la fotografía se ve a la navarra con la chaqueta que Alfred llevaba ese día. El momento se ha hecho trending topic en Twitter este miércoles por la polémica foto que parece confirmar la ruptura definitiva de la expareja.

 

 

"La pareja estrella de OT 2017, que llevó su amor hasta Eurovisión, coincidió en una gala en Barcelona. A la salida, Amaia y Alfred mantuvieron un tenso encuentro que finiquitó su relación", señala Lecturas en su web.

"La cámara de 'Lecturas' encontraba a Alfred y Amaia durante el instante de su ruptura. La pareja intercambiaba miradas de desolación y muchos nervios. El cantante temblaba y Amaia trataba de consolarle", indica la publicación.​​​​, que también asegura que fue Alfred "quien tomó la iniciativa de acercarse a Amaia con gestos suplicantes de cariño. «Es que me dejas así tirado...», imploraba él. «Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca», respondía ella".

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra