Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

l

La segunda finalista del reality musical visitó el plató de 'Operación Triunfo' para cantar 'Teléfono', su primer sencillo

Aitana, durante su visita en la Academia
Aitana, durante su visita en la Academia
YOUTUBE
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2018 a las 16:39

Aitana Ocaña, la que fuera segunda finalista en la pasada edición de 'Operación Triunfo', regresó este miércoles al plató del programa que le lanzó a la fama para cantar 'Teléfono'.

Después de actuar, la catalana publicó varios tuits y una carta en la que pide disculpas por su intervención.

La cantante pide perdón por "no haber podido controlar" la emoción. "Espero conseguir se más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo", explicó en un mensaje. 

 

 

 

 

 "No sé ocultar mis sentimientos, mi dolor, mi alegría, mi espontaneidad, mi persona. Sé que la profesión requiere a veces un 'saber estar', dado que si todo sale bien... en un futuro estaré dando conciertitos y siempre habrá un mal día en el que tendré que sonreir para poder hacer que las personas que me rodean y vienen a verme sean felices", se sinceró la joven de 19 años en el comienzo de su misiva. 

Se refirió también a las presiones a las que se tiene que someter un artista en el arranque de su carrera: "La profesión no requiere que finjas, solo que sepas mirar los detalles que marcan la diferencia en días malos". 

"Desde que salí de Operación Triunfo he cometido varios errores de los que he ido aprendiendo y ¿sabéis qué? voy a cometer muchísimos más porque esto es un camino y no quiero llegar a ninguna meta", continúa la carta, que escribió pasadas las tres de la madrugada. 

En el tuit en el que comparte esta larga carta, dividida en seis partes, reconoce que "a lo mejor" la borra, porque es así de "impulsiva".

Esta reflexión por parte de la cantante de 'Lo malo' llegó después de que se la viera visiblemente emocionada en el plató del reality musical de La 1. 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE