x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Natalia Lacunza supera con nota el primer pase de micros en su dúo con Famous

Natalia Lacunza supera con nota el primer pase de micros en su dúo con Famous

Natalia y Famous, en un momento del pase de micros de este sábado.

Actualizada 22/09/2018 a las 21:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

La navarra Natalia Lacunza ha comenzado con buen pie su andadura en la academia de Operación Triunfo.

Los concursantes se han enfrentado este sábado por la tarde a uno de sus primeros exámenes en la academia y Natalia ha superado la prueba con buena nota.

Con los profesores sentados frente a ellos, han vivido el primer pase de micros de esta edición de cara a la gala del próximo miércoles.

La navarra interpreta 'Feel it still' (Portugal. The man) junto a Famous y los profesores han quedado bastante satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento por la pareja.

 

 

Manu Guix, director musical de la academia, ha vaticinado que "va a ser un número muy potente". "Tiene rollazo", ha asegurado.

También Mamen Márquez, profesora de técnica vocal, se ha mostrado contenta. "He visto cosas que hemos estado trabajando", ha alabado. "La presencia que tenéis los dos es brutal".

Además, la coreógrafa Vicky Gómez ha destacado que tanto Natalia como Famous han "ejecutado los movimientos desde la emoción y la verdad".

En la gala del 26 de septiembre, la concursante navarra también cantará, en este caso junto a todos sus compañeros, 'This is me', que forma parte de la banda sonora de 'El Gran Showman'. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra