Paul McCartney asegura que vio a Dios bajo el efecto de las drogas

"Vi a dios, esa cosa maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño", señaló

Paul McCartney: "Martin fue como un segundo padre"
AmpliarAmpliar
Paul McCartney: "Martin fue como un segundo padre"AFP
Paul McCartney: "Martin fue como un segundo padre"

CerrarCerrar

Agencias. Londres

Publicado el 02/09/2018 a las 12:03

El ex Beatle Paul McCartney cree en la existencia de un ser superior: en una entrevista con el diario británico 'The Times' publicada este domingo el cantante aseguró haber tenido un encuentro especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas.


"Vi a dios, esa cosa maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño", señaló y añadió que aunque esa experiencia no llegó a cambiar su vida fue una advertencia. "Creo que hay algo superior".


McCartney dijo que se permite creer que las personas amadas que ya han fallecido siguen estando presentes de una manera misteriosa. "Están aquí y nos observan", declaró.


"Hay una parte de ti que piensa que no hay ninguna prueba para ello. Pero otra parte de ti quiere creerlo", admitió.


A sus 76 años el ex Beatle no piensa en jubilarse. El 7 de septiembre se publica su nuevo disco en solitario con el título 'Egypt Station'. Será su decimoséptimo álbum de estudio.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora