Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Cayetano, a su hijo: "Mi mundo no será el tuyo, pero te lo enseñaré"

El torero ha compartido una tierna imagen con su hijo en esta red social

Cayetano regresa a Pamplona tras su triunfal presentación del año pasado.
Cayetano regresa a Pamplona tras su triunfal presentación del año pasado.
GOÑI/ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/09/2018 a las 16:08

Cayetano Rivera y Eva González se convirtieron en padres en marzo. Medio año después del nacimiento del pequeño Cayetano, el diestro ha querido dedicarle un bonito texto a su hijo en su cuenta de Instagram: "Cayetano, mi mundo no será el tuyo, pero te lo enseñaré. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas no son son siempre solo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú solo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás ser el hombre que deseas. Y yo espero estar ahí para verlo, hijo mío". 

El mensaje va acompañado por una tierna imagen en la que aparece el torero con el niño en brazos y el capote de éste sobre la espalda de su padre.

 

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío... Y gracias querida @maryguillen por la foto

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

No es la primera vez que Cayetano posa en las redes sociales con su hijo. En julio, después de torear en Pamplona, el hijo de Paquirri compartió con sus seguidores una foto en la que aparecía cogiendo al niño y con un pañuelo de San Fermín.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE