Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

Eva González y Cayetano Rivera, padres de un niño

La presentadora dio a luz este domingo al primer hijo de la pareja

La exmodelo y presentadora de televisión Eva González y el matador de toros Cayetano Rivera han contraído matrimonio este mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en una de las bodas más mediáticas del año.

Boda de Eva González y Cayetano Rivera

EFE
Actualizada 06/03/2018 a las 12:23
  • Diario de Navarra

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres. La presentadora dio a luz este domingo a un niño que lleva el nombre de su padre. Así lo ha descubierto Fran Rivera en su Instagram, donde ha compartido una instantánea con su nuevo sobrino.

 

Su otro hermano, Kiko Rivera, también ha querido felicitar al recién estrenado papá: "¡Felicidades, hermano! Qué sobrino más guapo me has dado!".

 

 

Eva González y Cayetano Rivera comenzaron su relación en 2009 y, tras superar una crisis que llevó a la ruptura de su noviazgo, se casaron el 6 de noviembre de 2015.

El diestro ya tiene una hija, Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y que el torero decidió adoptar cuando se casó con su madre.

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra