gente

Eva González y Cayetano Rivera, padres de un niño

La presentadora dio a luz este domingo al primer hijo de la pareja

La exmodelo y presentadora de televisión Eva González y el matador de toros Cayetano Rivera han contraído matrimonio este mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en una de las bodas más mediáticas del año.

Boda de Eva González y Cayetano Rivera

EFE
Actualizada 06/03/2018 a las 12:23
  • Diario de Navarra

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres. La presentadora dio a luz este domingo a un niño que lleva el nombre de su padre. Así lo ha descubierto Fran Rivera en su Instagram, donde ha compartido una instantánea con su nuevo sobrino.

 

Su otro hermano, Kiko Rivera, también ha querido felicitar al recién estrenado papá: "¡Felicidades, hermano! Qué sobrino más guapo me has dado!".

 

 

Eva González y Cayetano Rivera comenzaron su relación en 2009 y, tras superar una crisis que llevó a la ruptura de su noviazgo, se casaron el 6 de noviembre de 2015.

El diestro ya tiene una hija, Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y que el torero decidió adoptar cuando se casó con su madre.

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE