x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2018

El hijo de Cayetano Rivera también luce atuendo de San Fermín

Foto publicada por Cayetano Rivera en su cuenta de Instagram.

Foto publicada por Cayetano Rivera en su cuenta de Instagram.

Actualizada 16/07/2018 a las 10:20
  • Diario de Navarra
A+ A-

La de este viernes en La Monumental de Pamplona no fue su mejor tarde. Cayetano Rivera Ordóñez compartió faena con los diestros Juan José Padilla (´Pirata´) y Andrés Roca Rey. Mientras los dos últimos salieron por la puerta grande, Rivera tuvo que conformarse con una oreja en el quinto toro de la corrida.

Se trata de los segundos Sanfermines del marido de la presentadora y modelo Eva González en el coso pamplonés. Su hermano Francisco le pasó el testigo en la feria del toro de la capital navarra del año pasado.

Te recomendamos

Pero al llegar a su casa, le esperaba la tierna sorpresa de su hijo de 4 meses vestido con el atuendo propio de San Fermín: el pañuelico rojo. "¡Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene, Pamplona", ha manifestado en su cuenta de Instagram.

 

 

El matador se quedó con su cuadrilla hasta el final de los Sanfermines, como puede comprobarse en una foto de una comida en un local de Pamplona el día del 'Pobre de mí'.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra