Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

El hijo de Cayetano Rivera también luce atuendo de San Fermín

Foto publicada por Cayetano Rivera en su cuenta de Instagram.
Foto publicada por Cayetano Rivera en su cuenta de Instagram.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/07/2018 a las 10:20

La de este viernes en La Monumental de Pamplona no fue su mejor tarde. Cayetano Rivera Ordóñez compartió faena con los diestros Juan José Padilla (´Pirata´) y Andrés Roca Rey. Mientras los dos últimos salieron por la puerta grande, Rivera tuvo que conformarse con una oreja en el quinto toro de la corrida.

Se trata de los segundos Sanfermines del marido de la presentadora y modelo Eva González en el coso pamplonés. Su hermano Francisco le pasó el testigo en la feria del toro de la capital navarra del año pasado.

Te recomendamos

Pero al llegar a su casa, le esperaba la tierna sorpresa de su hijo de 4 meses vestido con el atuendo propio de San Fermín: el pañuelico rojo. "¡Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene, Pamplona", ha manifestado en su cuenta de Instagram.

 

 

El matador se quedó con su cuadrilla hasta el final de los Sanfermines, como puede comprobarse en una foto de una comida en un local de Pamplona el día del 'Pobre de mí'.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE