Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Madrid

Nerea, exconcursante de 'OT', debuta en la pasarela de Madrid Fashion Week

Además de estar inmersa en la grabación de su primer 'single' y en su papel en el musical 'La llamada', la exconcursante de OT ha sacado tiempo para estrenarse como modelo

Nerea Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017, luce como modelo una creación en el desfile de Constanza+LAB, en pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Nerea Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017, luce como modelo una creación en el desfile de Constanza+LAB, en pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

EFE
Actualizada 07/07/2018 a las 14:41
  • DN
A+ A-

A Nerea, exconcursante de Operación Triunfo 2017, no le basta con la grabación de su primer 'single' y su papel en el musical 'La llamada' de los Javis. La cantante de 19 años ha sacado tiempo para debutar este sábado como modelo en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este viernes abrió sus puertas en el Ifema de Madrid.

"Extraña". Así se ha sentido Nerea, que ha desfilado para Constanza + LAB, firma que ha inaugurado el Samsung EGO en Ifema. "Es una experiencia rara porque no se parece a nada de lo que he hecho, parecía que iba a ser fácil pero no lo es. Además, he tenido que utilizar la tecnología que estaba conectada al vestido", contaba a los medios.

"Desde que estuve en 'Operación Triunfo' cuido bastante lo que llevo e intento ir bien vestida pero lo hago por mí, no para gustar a la gente", declara Nerea. La concursante ha demostrado durante este tiempo que ha salido de la academia de OT con más seguridad en sí misma, además de como artista. Tanta que ha sido capaz de subirse a una pasarela y disfrutar de algo muy diferente a lo que está acostumbrada. 

ROPA QUE EXPRESA SENTIMIENTOS

A través de una aplicación en el móvil mediante la tecnología 'bluetooth', la ropa inteligente expresa sentimientos y estados de ánimo mediante patrones de luz preconfigurados. "Todos en referencia a emociones positivas", puntualiza la diseñadora Constanza Mas.

"Las prendas construyen un lenguaje de emociones, es ropa con superpoderes", añade esta diseñadora que estudió Ingeniería de Diseño Industrial y se graduó en Diseño de Moda.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra