REDES SOCIALES
El rapapolvo de Pérez-Reverte a la mala ortografía del Gobierno de Sánchez
El escritor saltó ante un mensaje del Ministerio de Interior


Actualizado el 11/06/2018 a las 12:16
El nuevo equipo de Pedro Sánchez ya estaba formado. Llegaban las primeras fotos, y también, los primeros mensajes oficiales en las redes sociales. Precisamente, desde el Ministerio de Interior lanzaron uno que ha recibido una "sugerencia" del escritor y académico Arturo Pérez Reverte.
El mensaje del Ministerio fue: "La emoción de un momento histórico!!! Empieza el Gobierno de @sanchezcastejon @desdelamoncloa Saludos desde @interiorgob".
La emoción de un momento histórico!!! Empieza el Gobierno de @sanchezcastejon @desdelamoncloa Saludos desde @interiorgob pic.twitter.com/OFXWQUuS1f
— Ministerio Interior (@interiorgob) 8 de junio de 2018
El mensaje, sin algunos signos ortográficos, recibió la siguiente respuesta de Reverte: "Saludarían ustedes con mucha más elegancia respetando los signos ortográficos. En el enlace de la RAE que les adjunto tienen ustedes Ortografía, tienen Gramática, tienen Diccionario y tienen de todo".
Saludarían ustedes con mucha más elegancia respetando los signos ortográficos. En el enlace de la RAE que les adjunto tienen ustedes Ortografía, tienen Gramática, tienen Diccionario y tienen de todo.https://t.co/PkeqvXfHBr
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 9 de junio de 2018
Te puede interesar

Te puede interesar
