Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

El rapapolvo de Pérez-Reverte a la mala ortografía del Gobierno de Sánchez

El escritor saltó ante un mensaje del Ministerio de Interior

Ampliar Pérez-Reverte dice que escribir le ayudar a
Pérez-Reverte dice que escribir le ayudar a "digerir" la vida
  • diario de navarra
Actualizado el 11/06/2018 a las 12:16
El nuevo equipo de Pedro Sánchez ya estaba formado. Llegaban las primeras fotos, y también, los primeros mensajes oficiales en las redes sociales. Precisamente, desde el Ministerio de Interior lanzaron uno que ha recibido una "sugerencia" del escritor y académico Arturo Pérez Reverte.
El mensaje del Ministerio fue: "La emoción de un momento histórico!!! Empieza el Gobierno de @sanchezcastejon @desdelamoncloa Saludos desde @interiorgob".
El mensaje, sin algunos signos ortográficos, recibió la siguiente respuesta de Reverte: "Saludarían ustedes con mucha más elegancia respetando los signos ortográficos. En el enlace de la RAE que les adjunto tienen ustedes Ortografía, tienen Gramática, tienen Diccionario y tienen de todo".
volver arriba

Activar Notificaciones