Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

La respuesta del humorista David Brocano a Pérez-Reverte

El escritor había dicho en la presentación de su última novela que había "perdido el respeto por muchos seres humanos, pero jamás por los perros”

Ampliar La respuesta del humorista David Brocano a Pérez-Reverte
La respuesta del humorista David Brocano a Pérez-Reverte
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 08/04/2018 a las 06:00
El escritor Arturo Pérez-Reverte ha publicado recientemente su última novela, 'Los perros duros no bailan'. En la presentación de esta el 6 de abril en Madrid, comentó que dichos animales son muy nobles y que las personas no siempre merecen su lealtad: “He perdido el respeto por muchos seres humanos, pero jamás por los perros”, afirmó.
David Broncano, cómico y presentador de programas de radio y televisión como 'La vida moderna' o 'La resistencia', respondió en Twitter a esta reflexión con su habitual humor: 
Muchos usuarios de Twitter han seguido el juego al cómico con más ejemplos:
volver arriba

Activar Notificaciones