operación triunfo

Amaia se pinta los pelos de la axila en una revista que había firmado a una fan

La foto que aparecía en el ejemplar estaba retocada con Photoshop

Imágenes de las actuaciones de los cinco finalistas, entre ellos la navarra Amaia Romero.

Fotos de la gala final de OT

Actualizada 22/03/2018 a las 21:59
  • Diario de Navarra
A+ A-

En las últimas entrevistas que está realizando Amaia en su tour televisivo, la navarra ha remarcado en reiteradas ocasiones su compromiso con el feminismo. Incluso ha llegado a reconocer que ha tenido comportamientos machistas. En sus días de 'encierro' en la academia, se manifestó en contra de la obligación de depilarse las piernas y de la imposición de tener que llevar tacones. De hecho, en la gala de despedida de Operación Triunfo, la ganadora del reality salió a cantar 'City of stars' descalza. También se dejó ver en la manifestación del 8M en Pamplona. 

La última reivindicación ha llegado acompañada de un autógrafo. La pamplonesa estuvo firmando ejemplares de discos y revistas suyas, tanto en Pamplona como en Madrid. Pues bien, un fan que había encargado la revista, con la firma ya incluida, recibió una versión algo diferente. Amaia aparecía con unos pelos pintados a mano en la axila. Fue ella misma la que los dibujó. Probablemente, como protesta por el photoshop que se había utilizado sobre esa parte de su cuerpo. 

 

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra