Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pamplona / Iruña

Miles de seguidores arropan a Amaia Romero en la firma de discos de Pamplona

La cantante ha firmado un nuevo CD-revista en El Corte Inglés de Pamplona

Firma de discos de Amaia Romero en Pamplona

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo', firma este viernes discos a miles de seguidores en la plaza de Baluarte de Pamplona, frente a El Corte Inglés

Íñigo Sota
Firma de discos de Amaia Romero en la plaza de Baluarte, frente a El Corte Inglés de Pamplona 30 Fotos
Firma de discos de Amaia Romero en la plaza de Baluarte, frente a El Corte Inglés de Pamplona

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo', firma este viernes discos a miles de seguidores

David García
Actualizada 10/03/2018 a las 00:04
  • Diario de Navarra
  • EFE. Pamplona

 

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, ha sentido de nuevo el calor de unas cuatro mil de seguidores en Pamplona. El acto, que estaba previsto que comenzara a las 17.00 horas, se adelantó media hora debido a la multitud de personas, en su mayoría niños con sus padres y adolescentes, que esperaban bajo la lluvia detrás de las vallas dispuestas en la plaza del Baluarte.

La joven ha firmado los discos y se ha fotografiado, en primer lugar, con un grupo de menores con discapacidad mientras en una pantalla colocada sobre el escenario se proyectaban fotografías y tuits que sus seguidores realizaban mientras aguardaban el turno.

Grupos de amigas y adolescentes posaban con carteles, distribuidos por El Corte Inglés, que han organizado el acto, que contenían frases populares pronunciadas por la cantante, como "sisters formació"', "qué rollo surfero si yo soy de Pamplona" o "oleeeeeé".

La firma ha coincidido con la fecha de lanzamiento de 'Operación Triunfo 2017: Amaia Romero. Sus canciones', un CD más revista que se ha puesto a la venta este viernes en El Corte Inglés -el centro ha vendido 2.000-, donde por la mañana ya se han formado colas.

Tal ha sido el despliegue de los fans de Amaia, que además la han hecho trending topic nacional en Twitter con la etiqueta #AmaiaEnECI.

Durante la firma, la cantante pamplonesa ha bajado en varias ocasiones por las escaleras del puesto donde estaba sentada para saludar a algunos seguidores que, por problemas físicos, no podían subir al recinto habilitado.

Así ha sido el recibimiento a su llegada:

El momento más emotivo ha llegado cuando su abuela, Teresa Roldán, ha subido al escenario y ha abrazado a Amaia, quien también se ha mostrado muy cariñosa con ella.

Teresa Roldán ha comentado a Efe que su popular nieta "ha sido siempre así de buena y cariñosa", que durante el programa de televisión "se ha mostrado tal cual es, sin ninguna doblez" y que ella, personalmente, se encuentra "muy contenta" de su éxito.

 

El CD incluye los diecinueve temas que ha cantado Amaia Romero durante su paso por la academia y que forma parte de una revista en la que la joven navarra repasa sus mejores momentos dentro del programa y narra cómo está siendo su vida desde el momento en que finalizó.

 

Un par de horas después de finalizar la firma, la cantante pamplonesa pedía perdón en Instagram por no haber podido dedicar todo el tiempo que hubiera querido a cada uno de sus fans. “¡Gracias! ¡Muchas gracias otra vez, Pamplona! ¡Ay, qué pesada soy con Pamplona...! ¡Os quiero!”, se despedía Amaia en la red social.

El 23 de junio, Amaia volverá a tener una cita en su ciudad. En esta ocasión, será para el multitudinario concierto en la Monumental Plaza de Todos junto a sus compañeros de Operación Triunfo.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra